POLÍTICA DE DEVOLUCIONES/CAMBIOS y USO CUPONES DESCUENTO www.falconstore.es

En Falcon Bespoke nos preocupa la completa satisfacción de nuestros clientes, por ello tratamos de facilitar siempre el proceso de compra que se realice a través de nuestra página web www.falconstore.es. A continuación le indicamos cuáles son nuestras condiciones de envíos, cambios y devoluciones. No obstante si tuviera cualquier pregunta no dude en ponerse en contacto con nosotros, estaremos encantados de atenderle y trataremos de solventar sus dudas a la mayor brevedad posible.Para ello tiene a su disposición la dirección de correo atencionalcliente@falconbespoke.com

Coste de envío

En la Península (España y Portugal) los gastos de envío son gratuitos a partir de 50 € de compra en www.falconstore.es . Todos los precios reflejados en la web tienen el IVA incluído. Si su pedido no alcanza los 50 € indicados, el coste adicional a sumar a su pedido será de 6,95 € en concepto de gastos de envío.Este gasto le será indicado en el proceso de compra con antelación a la confirmación del mismo. Para los pedidos insulares (Islas Canarias e Islas Baleares) y para Ceuta y Melilla, los  gastos de envío aparecen en la Web al realizar el pedido y con antelación a la confirmación del mismo.

En los gastos de envío a las Islas Canarias, Ceuta y Melilla no están incluidos los gastos aduaneros que se puedan ocasionar en destino, así como el IGIC y el IPSI respectivamente. Estos  gastos se tendrán que abonar a la recepción del pedido y serán asumidos por el cliente.

Entrega del pedido

-Falcon Bespoke trabaja con empresas de reparto de reconocido prestigio y calidad para realizar la entrega de los pedidos a los Clientes de www.falconstore.es. Se estima un plazo de entrega de 24-72 horas dependiendo de la hora en la que se produzca la compra en la página web y el destino final del envio. En época de rebajas, este plazo de entrega se podría ver ampliado

-La entrega se considera efectuada en el momento que se pone el producto a disposición del Cliente por el transportista y el destinatario confirma la recepción de la entrega a través de su firma.Corresponde al destinatario comprobar los productos a la recepción de los mismos y exponer todas las salvedades y reclamaciones que puedan estar justificadas.

-Si en el momento de la entrega se aprecia de forma clara y evidente, sin necesidad de manipular los embalajes de envío o los propios del producto, que un producto tiene defectos provocados por daños en el transporte o se aprecia, en la misma forma, un error en la mercancía recibida, el Cliente deberá indicarlo en el albarán de entrega, y comunicarlo a nuestro servicio de atención mediante correo electrónico a la dirección: atencionalcliente@falconbespoke.com en el transcurso de las 24 horas siguientes a la recepción del pedido para poder instar la devolución del producto ó productos afectados y con ello la sustitución por uno nuevo ó el reembolso del precio pagado por el/los producto/s.

Una vez recibido en nuestro centro logístico,nuestro servicio de atención al cliente lo examinará y le comunicará si tiene derecho a la sustitución del mismo. No se procederá a la devolución/cambio de aquellos productos que no estén en las mismas condiciones en las que los recibió, o que hayan sido usados más allá de la mera apertura del producto. La devolución o sustitución del artículo se efectuará lo antes posible y, en cualquier caso, dentro de los 30 días naturales siguientes a la fecha en la que le enviemos un correo electrónico confirmando que procede la devolución o sustitución del artículo no conforme. En estos casos,si se solicita el reembolso de la cantidad abonada, ésta se realizará en el mismo medio de pago que se utilizó para pagar la compra, o mediante una transferencia bancaria a la cuenta indicada por el Usuario.

-Los defectos producidos en el transporte que sólo sean apreciables tras haber desembalado el producto deberán comunicarse en las primeras 24 horas desde la recepción del pedido siguiendo las indicaciones detalladas en el punto anterior, indicando el número de pedido, los daños que presenta el producto e indicando si se prefiere la devolución del producto afectado y con ello la sustitución por uno nuevo o el reembolso del precio pagado por el mismo. En estos casos, se aplicarán los mismos términos detallados anteriormente

Condiciones de devolución

Dispone de 14 días naturales desde el momento de recepción de su pedido para proceder a la devolución del mismo, en parte o en su totalidad. El/los producto/s deben ser devueltos en las mismas condiciones en las que fueron recibidos (a ser posible en la misma caja en la que recibió el pedido) sin aparentes/evidentes signos de uso, correctamente etiquetado/s junto con el albarán que recibió con el pedido. Le rogamos indique en el albarán que artículos está devolviendo y el motivo de la devolución. Falcon Bespoke se reserva el derecho de no aceptar cualquier artículo que no se encuentre en perfecto estado.

En caso de defecto de fábrica, podrá devolver el artículo adquirido siempre y cuando no haya sido usado y conserve su embalaje original. No se admitirán devoluciones si el producto no es remitido con su packaging original y sin usar.

Condiciones de cambio

Dispone de 14 días desde el momento de recepción de su pedido para realizar un cambio. Para ello debe realizar un nuevo pedido en nuestra tienda online y proceder a la devolución de el/los artículos que no son de su completa satisfacción siguiendo las pautas marcadas y cumpliendo todos los requisitos del apartado “Condiciones de devolución”

Una vez recibida la devolución, nuestro departamento de Post-venta se pondrá en contacto con usted para confirmar el reembolso. El tiempo de tramitación de una devolución desde que la recibimos en nuestro centro logístico es de 7-10 días. Este período puede ser superior en épocas de rebajas. El reembolso se efectuará en el mismo modo de pago con el que se realizó la compra.

En la Campaña de Navidades, los pedidos que se realicen a partir del 10 de Diciembre dispondrán hasta el día 10 de Enero para proceder con la devolución, según las condiciones generales indicadas anteriormente.

Recogida en domicilio (gratuito) para cambios y devoluciones:

. Para solicitar la recogida, envíe un email a: atencionalcliente@falconbespoke.com facilitándonos la siguiente información:

- Nº de pedido (podrá encontrarlo en el email de confirmación de pedido) o nº de albarán (podrá encontrarlo en el albarán incluido en su pedido).

- Nombre

- Número de teléfono

- Domicilio de recogida (vía, número, código postal, población y provincia).

- Fecha y franja horaria de recogida.

Nuestro servicio de Post-Venta se pondrá en contacto con usted para confirmar la recogida. Por favor, tenga el envío correctamente preparado para cuando el mensajero pase a buscar el pedido a la dirección indicada.

Importante: Esta opción únicamente estará disponible para clientes residentes en la Península y Baleares. Quedan excluidas del proceso de recogida y devolución Canarias, Ceuta y Melilla por lo que será el cliente el que proceda con la gestión de la misma.

Términos de uso de códigos de descuento

Solo se puede utilizar un único cupón de descuento por pedido y por bolsa de compra.
Los cupones no son reembolsables, pueden utilizarse en una única compra de uno o más productos adquiridos a través de www.falconstore.es y no pueden ser canjeados por dinero en efectivo. Los términos y condiciones relativos a la validez del cupón se incluyen en cada cupón.
Los cupones de descuento pueden ser utilizados para el pago a partir de 50 € de importe mínimo de compra (sin contar posibles gastos de envío) y sin máximo de cantidad de aplicación.Este importe está especificado en las condiciones que regulan cada cupón y se incluirán en el email de envío. El descuento del cupón se aplica sobre el precio final de venta (IVA incluído), sin incluir posibles gastos de envío.

Las comunicaciones entre nuestro servicio de atención al cliente y el Usuario se realizarán conforme a los datos aportados por éste al registrarse en la Web. La normativa aplicable exige que parte de la información o comunicaciones que le enviemos sean por escrito. Por ello, Usted acepta expresamente la utilización del correo electrónico como canal de comunicación válido para la remisión de todas las comunicaciones relacionadas con la utilización de la Web, reconociendo a efectos contractuales, que cualquier comunicación que a estos efectos le envíe nuestro servicio de atención al cliente , cumplen con los requisitos legales de ser por escrito. Todo lo anterior, sin perjuicio de los derechos que le correspondan al usuario reconocidos por Ley.

Para la resolución de litigios en línea de materia de consumo conforme al Art.14.1 del Reglamento (UE) 524/2013: La Comisión Europea facilita una plataforma de resolución de litigios en línea que se encuentra disponible en el siguiente enlace: http://ec.europa.eu/consumers/odr/

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