Preguntas Frecuentes

 

¿Cómo hago un pedido?

Haga click sobre el producto que le interesa para verlo en detalle. En la página del producto, seleccione su talla, cantidad y haga click en el botón

Desde “Mi Bolsa” podrá revisar los productos está adquiriendo. Si quiere añadir más productos hag click en el botón “seguir comprando“. Una vez revisado el producto o productos que ha seleccionado pasarás al proceso de compra, haciendo click en comprar.

El proceso de compra consta de 4 sencillos pasos:

1.- Usuario: Identifíquese como cliente y complete los datos que se solicitan.

(si usted no está registrado, lo podrá hacer en este punto de una manera sencilla y muy rápida)
2.- Destinatario: Complete los datos del destinatario y la dirección de envío.
3.- Información de Pago: Le informamos de los diferentes modos de pago que puede utilizar para su compra
4.- Confirmación: Revise todos los datos que ha introducido y complete el pedido. Pasará a la Pasarela de Pagos en la que deberá completar correctamente todos los datos que se le requieran según el modo de pago que haya seleccionado.

 

¿Puedo solicitar factura de mi pedido?

Sí. Envíe un email a atencionalcliente@falconbespoke.com con su numero de pedido y datos de los cuales quieres factura. Te la enviaremos por correo.

 

¿Por qué razón puede ser rechazada mi tarjeta de crédito?

Los datos que le solicitamos para el pago deben coincidir exactamente con los de su tarjeta. Si se produce algún mensaje de error, le rogamos compruebe si puede haberse sobrepasado el límite de crédito
Consulte con su entidad bancaria ante cualquier duda relacionada con su tarjeta como medio de pago.

 

¿Es seguro comprar en Falconstore.es?

Completamente. Puede comprar con total tranquilidad en nuestra página web. En Falcon Bespoke y nuestra tienda online www.falconstore.es dedicamos un gran esfuerzo a garantizar la seguridad de sus datos y de sus compras.

 

¿Cuánto tardará en llegar mi pedido?

Trabajamos con empresas de mensajería de reconocido prestigio y profesionalidad. El plazo de entrega se estima en 24-72 horas laborables, dependiendo de cual sea el destino del pedido.

En periodo de rebajas, los plazos de entrega pueden llegar a ser de 7-10 días laborables.

 

¿Dispone Falcon Bespoke de un Servicio de Atención al Cliente?

Sí, a través de nuestro correo electrónico: atencionalcliente@falconbespoke.com

 

¿Qué información puedo consultar en el Servicio de Atención al Cliente?

Puede resolver dudas sobre producto, pedidos, pagos, devoluciones y cualquier tipo de incidencia.

 

¿Qué ocurre si algún artículo de mi pedido llega dañado?

Se lo repondremos lo antes posible sin coste alguno.

Para solucionarlo escriba un email a : atencionalcliente@falconbespoke.com dando toda la información posible (albarán, producto,…). Le rogamos que siga y cumpla las indicaciones de nuestro apartado de Envíos y devoluciones

 

¿Qué he de hacer si recibo un artículo diferente al que pedí?

Te lo cambiaremos por el artículo correcto lo antes posible y sin coste alguno.
Para solucionarlo escriba un email a : atencionalcliente@falconbespoke.com dando toda la información posible (albarán, producto,…) Le rogamos que siga y cumpla las indicaciones de nuestro apartado de Envíos y devoluciones

 

¿Cómo puedo saber que el artículo que he enviado por cambio o devolución ha llegado bien?

Para resolver cualquier duda escriba un email indicando la mayor información posible sobre su envio (albarán, producto,…) a : atencionalcliente@falconbespoke.com

 

¿Es posible recibir información periódica en mi email con las últimas novedades y ofertas de Falcon Bespoke?

Para estar siempre informado de nuestras ofertas y novedades, los usuarios de Falcon Bespoke podrán suscribirse a un boletín de noticias periódico vía email.

 

¿Puedo darme de baja del newsletter de Falcon Bespoke?

Puedes cancelar tu suscripción en cualquier momento en la sección “Boletines de noticias”.

También puedes darte de baja del newsletter enviando un email a atencionalcliente@falconbespoke.com . Para que podamos procesar correctamente tu baja deberás enviarlo desde la dirección de correo con la que te diste de alta.

Si continuas utilizando este sitio aceptas el uso de cookies. Más información

Los ajustes de cookies de esta web están configurados para "permitir cookies" y así ofrecerte la mejor experiencia de navegación posible. Si sigues utilizando esta web sin cambiar tus ajustes de cookies o haces clic en "Aceptar" estarás dando tu consentimiento a esto.

Cerrar